“Lousteau hace una autopsia del fracaso argentino y se revela como un ensayista brillante.”
Jorge Fernández Díaz
“No acusa con el dedo, no impone verdades revela- das, sino que aporta una visión con datos, ejemplos y argumentos sólidos que nos invitan a transformar la realidad.”
Marcelo Tinelli
“Lousteau identifica los problemas y los explica de manera didáctica pero, como no pretende ser tan sólo un observador, elabora ideas para romper con la dinámica de las crisis sucesivas.”
María O’Donnell
“Tiene la capacidad de brindarnos a cada paso las señales en el mapa que nos permitan ir advirtiendo cada pasaje sin salida, cada falsa disyuntiva, cada atajo que, más que atajo, es una trampa.”
Facundo Manes
“Entretenido, plagado de anécdotas, metáforas y hasta risas para entender algo tan preocupante como la historia de nuestro fracaso recurrente.”
Claudia Piñeiro
“Un aporte para dejar atrás el desencanto y una invitación a comprometernos de manera colectiva con las posibles soluciones.”
Juan Schiaretti
“Indispensable no sólo para políticos y economistas, sino también para ciudadanos que confían en que otro país es posible.”
Ricardo Alfonsín
La Argentina parece haberse hundido. Casi medio siglo de mal desempeño económico, problemas que se repiten y un tejido social deteriorado son las marcas de esa clara decadencia. Lo que vemos es sólo la punta del iceberg porque, de no hacer algo radicalmente distinto, la situación tenderá a empeorar. Pero si sumergimos la cabeza y abrimos los ojos, encontraremos la causa de nuestro declive. Debajo del agua es un viaje submarino para entender qué nos pasa y cómo modificarlo. Es tiempo de zambullirse y contener la respiración.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario